Los mensajes de correo electrónico de nuestro sistema se envían a la dirección que utilizaste para registrarte en nuestro sistema. En primer lugar, asegúrate de comprobar que la dirección de correo electrónico es correcta. Puede que introduzcas una dirección de correo electrónico para PayPal diferente a la que utilizaste para registrarse en nuestro sistema y esto podría confundirte.

Si no has recibido ninguno de nuestros mensajes de correo electrónico, abre tu carpeta de correo no deseado. Esto es muy importante, sobre todo para las direcciones de Hotmail/Outlook/Live.com, ya que Hotmail puede identificar a menudo erróneamente mensajes de correo como correo no deseado. 

En cuanto rellenes y envíes el formulario de registro al sitio web, se creará tu cuenta y se te enviará un mensaje de correo electrónico con tus datos de acceso.

Entonces podrás iniciar sesión en nuestra zona de descarga segura, pero no podrás acceder a ninguno de los productos hasta que hayamos recibido la confirmación del pago.

Cuando el pago se haya efectuado, PayPal enviará una confirmación a nuestro sitio web y se te enviará un recibo del mismo por correo electrónico.